Nacional


PDI investiga origen de incendio que dejó un muerto en Teodoro Schmidt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Policía de Investigaciones, desarrollan las diligencias para establecer el origen y causa de un incendio que costó la vida a un hombre de 96 años, en la localidad de Hualpín, comuna de Teodoro Schmidt.

La víctima fatal de este hecho, ocurrido poco antes de las siete horas de ayer, fue identificada como José Vidal Espinoza, quien no logró salir de la casa ubicada en calle O’Higgins 760, propiedad de Rosa Vidal Suazo de 72 años, al declararse en el lugar un incendio.

El fiscal del Ministerio Público, Jorge Granada precisó que equipos de la Policía de Investigaciones efectuaron las pericias preliminares en el lugar del siniestro.

Las llamas, afectaron además una bodega de carbón y un local comercial vecinos a la vivienda siniestrada.

El rápido incremento del incendio, demandó un intenso trabajo a los voluntarios de seis compañías de Bomberos, una de Teodoro Schmidt y cuatro de Toltén, además de la local para sofocar el incendio registrado frente al servicentro de Hualpín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados