La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) llamó a los estudiantes de educación superior, a que renueven sus becas para el segundo semestre de este año.

Se trata de las becas Presidente de la República, de Integración Territorial, Residencia Indígena, Magallanes, Chaitén, Beneficio de Apoyo para Estudiantes de la Universidad del Mar, Polimetales de Arica y Beca de Apoyo al Norte Grande y Cerros de Valparaíso.

El proceso de renovación de éstas comenzó el pasado 3 de agosto.

Según informó Junaeb en un comunicado que “para completar su proceso de renovación, los estudiantes deben acercarse a los Departamentos de Asuntos Estudiantiles (o su símil) de sus instituciones educativas, y presentar la totalidad de los requisitos de renovación”.

“Si la institución de educación no cuenta con profesional Asistente Social para realizar este proceso, el estudiante puede dirigirse a su Municipio a realizar el trámite, dependiendo de cada beca”, añadió.

En caso de consultas al respecto, los alumnos pueden contactarse con las direcciones regionales de la Junaeb a nivel nacional (ver direcciones aquí).