Vecinos de las villas San Francisco y Todos los Santos se quejaron por el mal estado de un paso peatonal que se encuentra aledaño a las obras de reparación del puente que conecta a ambos sectores en Los Ángeles.

Gabriela Rivera, vecina del sector, manifestó a Radio Bío Bío que el paso es utilizado a diario por las personas que no cuentan con vehículos, lo que ha provocado incluso que algunos hayan caído al caudal por la falta de seguridad que tiene el precario puente.

La vecina sostuvo que este lugar es peligroso, principalmente para los niños y mujeres que transitan con sus bebés, además de los estudiantes, por lo que solicitó que el municipio realice una obra que cuente con medidas de seguridad suficiente para quienes circulen por él.

Desde el municipio angelino, el director subrogante de la Dirección de Ejecución de Proyectos y Servicios (DEPS) Luis Leiva, sostuvo que este paso no está habilitado para el tránsito de personas, y que se eliminará dentro de los próximos días, ya que están a la espera de que Essbio realice labores en el lugar para su retiro definitivo.

El representante de la entidad edilicia señaló que están trabajando en un paso que une a estos dos sectores poblaciones y que esperan entregarlo a la comunidad dentro de las próximas dos semanas. Finalmente agregó que las personas pueden circular por otro lugar que se encuentra algunos metros al norte de este paso no habilitado.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)