Nacional


Indagan robo a sede del Colegio de Profesores de Puerto Montt

Archivo | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuantioso robo afectó las dependencias del Colegio Regional de Profesores ubicado en calle Miraflores de Puerto Montt.

Según lo indicado por la presidenta regional del Magisterio, María Angélica Oyarzo, los ladrones habrían ingresado tras quebrar un vidrio de los ventanales y lograron sustraer varias especies, principalmente electrónicas.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de la Segunda Comisaria, quienes iniciaron las primeras indagaciones del robo.

En otro hecho, un incendio afectó una casa habitación de un piso en la población Nicanor Garcia en el pasaje 6 en Puerto Varas, lo que dejó una persona damnificada que quedó albergado en casa de familiares,

Durante la emergencia no se reportaron personas lesionadas y tanto las causas como el origen del siniestro están siendo investigadas por peritos de Bomberos de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados