Mientras la teleserie de las 15:00 horas, La Chúcara se acerca a su final, TVN promociona enérgicamente la producción que la reemplazará. Se trata de Esa No Soy Yo, un drama que cuenta la historia de una mujer que suplanta a su gemela fallecida, con el fin de esclarecer su asesinato.

La apuesta, que se estrena el próximo lunes, contará con un emblemático rostro, el de la actriz Mónica Carrasco (66), más conocida por su personaje de “Silvita” en el sitcom Los Venegas.

La artista, que participó en 2013 en la teleserie El Regreso después de varios años alejada de la pantalla chica, encarnará a Hortensia “Tencha” Salinas, una devota de la virgen que tiene un puesto de comida rápida y es conocida como “La Reina del Completo”, consignó el portal de noticias Página 7.

“Tencha es una mujer de armas tomar que, a sus 60 años, ya ha vivido de todo. Casada dos veces y viuda ambas, ella siente que nada nuevo puede sorprenderla. Pero la vida aún le tiene guardada muchas sorpresas. Famosa por su puesto de completos, es gran devota de la Virgen de Lourdes y capaz de hacer de todo por su nieto Brian (Luis Uribe), incluso renunciar al amor”, señalan en el sitio oficial de la teleserie.

Para el nuevo personaje, Mónica muestra un nuevo look, muy distinto al que lució en Los Venegas y El Regreso.

Se trata de un estilo asentador, que la rejuvenece, y hace lucir mucho más relajada. A continuación puedes comparar sus looks anterior con su nueva imagen.

Mónica en Los Venegas

Mónica en Los Venegas | TVN

Mónica en Los Venegas | TVN

Mónica en El Regreso (2013)

Mónica en El Regreso (2013) | TVN

Mónica en El Regreso (2013) | TVN

Mónica en Esa No Soy Yo (2015)

TVN

TVN