En Concón vecinos celebraron la adjudicación del subsidio de mejoramiento de condominios sociales de Serviu, que en esta oportunidad benefició a cerca de 200 familias de los condominios Horizonte del Mar y Villa Primavera.

El director de Serviu, Nelson Basaes, dijo que son cerca de mil millones de pesos los que se invertirán en el marco de esta entrega para mejorar ambos condominios.

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, valoró el trabajo de los vecinos para concretar este beneficio, para lo cual contaron con el apoyo de la oficina municipal de la vivienda.

Érika Durán, dirigente y beneficiaria del sector, agradeció el aporte con el cual, según contó, pintarán fachada e interior del condominio y repararán, entre otras mejoras, los daños en la techumbre ocasionados por el pasado temporal.

En el caso del condominio Horizonte del Mar son 147 los residentes beneficiados, quienes han acordado cambiar puertas, construir un muro lateral y pintar el recinto.

En el Block Q de Villa Primavera, en tanto, son 50 los favorecidos con el subsidio que han dispuesto invertir en cambio de puertas y ventanas y en el revestimiento térmico del edificio de departamentos.