Tecnología


Huawei apuesta por las selfies con nuevo móvil con cámara giratoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huawei ha presentado su nuevo modelo el Honor 7i, un modelo que a diferencia de la mayoría de los teléfonos modernos que tienen una cámara al frente y otra detrás, este equipo permite girar la cámara única para tomar fotos de la máxima calidad en cualquier ángulo.

Aunque no es una forma nueva por sí sola, el teléfono potenciado con Android es también el primero en ofrecer un sensor de huellas dactilares a un costado en lugar del frente para desbloquearlo, aprovechando el lugar donde los usuarios naturalmente ubican el pulgar.

La cámara es de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y un flash también reversible. Asimismo, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p).

Respecto a su procesador, se trata de un Snapdragon 616 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, junto a ranura tarjeta microSD y batería de 3000mAh.

Junto con la oferta de Motorola y Alcatel, es otra alternativa más de bajo costo que no escatima en tecnología.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados