La mayor Cruzada Solidaria de nuestro país, que va en ayuda de los niños con capacidades diferentes, ya definió la fecha en que se tomará la transmisión de los canales de la televisión chilena

Y fue precisamente hoy que a través de la página de noticias de Tele 13 el propio Don Francisco en una entrevista dió a conocer la fecha de la próxima Teletón, la cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre. Iniciativa que corresponde a la vigésima séptima versión de este evento solidario que partió en el año 1978 en nuestro país.

Además, Mario Kreutzberger señaló que “estamos empezando a trabajar y ya hay un nuevo equipo que participará de esta versión 2015”.

Con relación a aquellas novedades, el animador adelantó que a la dirección ejecutiva se han sumado Marcelo Amunátegui y Patricio López, quienes reemplazarán a Vicente Sabatini, profesional que desde el 2011 había estado al mando de las transmisiones del espacio solidario.

Asimismo, el ex rostro de Sábado Gigante afirmó que “para este año a la Teletón se le viene difícil, pues en nuestro país está todo en recesión. Escenario en que se tornará en todo un desafío llegar a la meta, pero haremos un gran empeño, tal como en ocasiones anteriores”.

Además, Don Francisco compartió con los medios una de las novedades que tendrá esta cruzada 2015, y confiesa “vamos a tener una APP en donde vas a poder entrar a ver todas las secciones de la Teletón, vas a poder entrar a revisar los backstage, incluso mirar los despachos desde las sucursales. Haremos algo diferente y mucho más participativo”.