temas del día

TV y Espectáculo


TVN revela fecha de estreno de su nueva teleserie de las tardes “Esa no soy Yo”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esa no soy yo, la nueva apuesta de la tarde de TVN, tendrá su estreno el próximo lunes 24 de agosto, día en que la estación pública vivirá un “Súper Lunes” con un capítulo de La Chúcara que está en sus últimas emisiones.

La historia de amor y suspenso protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal, narra la vida Judith, una joven peluquera que decide suplantar a su gemela, Anahí, para saber quién la mató.

Mientras vive la vida de su hermana, Judith conoce el amor en Julio, el detective a cargo del caso y en Alfredo, la pareja de su hermana, quedando atrapada en una mentira de la que no sabe cómo salir sin perder al amor de su vida.

La nueva teleserie de TVN, dirigida por Christian Maringer y escrita por Camila Villagrán, cuenta con las actuaciones de reconocibles figuras de la franja como Natalia Aragonese, Mónica Carrasco, Patricio Achurra, Paulina Eguiluz, Carmen Disa y Marcelo Valdivieso, además de nuevos rostros para el horario como Luis Uribe, Claudia Pérez, Antonio Campos, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Camila Núñez, y Nicolás Pérez.

TVN

TVN

La Chúcara en sus últimos capítulos

A sólo días del gran final de La Chúcara, la historia sigue con Agustín y Gracia, quienes están jugando sus últimas cartas para separar a Laura y Vicente sin escrúpulos ni remordimientos.

El público ha seguido día a día la historia que protagonizan Antonia Santa María y Felipe Braun y la ha premiado transformándola en el programa más visto de TVN y el más visto de la televisión local en su franja horaria aún con la entrada de nuevos competidores en el horario.

En su recta final, La Chúcara ha alcanzado peaks de 17 puntos y su rating, en lo que va de agosto, alcanza los 13,8 puntos promedio, mientras que la competencia en el horario queda así: Mega 9,7; CHV 7,1 y Canal 13 6,6 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados