El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause salió al paso de las críticas en contra de sus asesores municipales y aunque reconoció que “han habido situaciones que dificultan avanzar”, asume la responsabilidad de las decisiones que se toman al interior de la corporación edilicia.

Recordemos que el ex candidato de RN al sillón edilicio angelino Cristóbal Urruticoechea, sindicó a los profesionales que rodean al jefe comunal como responsables por las “decisiones erráticas” que se han tomado en el gobierno comunal y además por imprimir un sello más político que ciudadano a su gestión.

Al respecto Krause indicó que todas las opiniones son respetables y aunque reconoció dificultades para avanzar, destacó el progreso que ha vivido la ciudad y las inversiones que no se habían visto en administraciones anteriores.

Respecto al trabajo de sus asesores, Krause señaló que como alcalde asume las responsabilidades por las buenas y malas decisiones que se han tomado y agregó que se ha sacado del municipio a aquellas personas que han tenido un desempeño deficiente.

En relación a las próximas elecciones municipales el jefe comunal fue enfático en sostener que existe incertidumbre aún respecto a quiénes se presentarán a los próximos comicios, por lo que declinó referirse al tema.