Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, inició las pericias para establecer las causas exactas del accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas la noche de este domingo en la Región de O’Higgins.

Se trata de un accidente que se produjo cerca de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 73 de la Ruta 5, en las cercanías de Graneros.

De acuerdo a las primeros antecedentes, el conductor de una camioneta que circulaba por el sector perdió el control del vehículo y terminó volcado en una acequia al costado de la ruta, por donde se desplazan las aguas lluvias.

Personas que transitaban por el lugar acudieron a prestar colaboración con los accidentados, logrando rescatar a dos menores de edad desde el barro y con hipotermia, tras haber asegurado la camioneta para evitar que se siguiera hundiendo.

Posteriormente acudió personal de Bomberos de la zona, efectivos de Carabineros y ambulancias. Lo servicios de emergencias lograron rescatar los cuerpos de un hombre de 41 años y una mujer de 73, que fallecieron el lugar presumiblemente víctimas de asfixia por inmersión.

El resto de los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital de Rancagua.