¿encontraste un error?
avísanos

Las ofertas con que se celebra el “Día del Orgasmo”

0VISITAS
CyberSexDay

Publicado por

Este sábado se celebra el Día Del Orgasmo, un singular festejo que nació en Brasil en 2006 con el fin alentar a las mujeres a ser conscientes de su sexualidad.

Y el comercio no se quedó atrás durante este día, porque aprovechó la oportunidad para lanzar el Ciber Sex Day, que agrupa a dos tiendas de artículos eróticos, lencería y juguetes para adultos, ofreciendo productos con 50% de descuento.

Se puede comprar a través de www.lenceria.cl o www.gransexshop.cl a mitad de precio hasta mañana domingo 9 de agosto.

El evento reúne gran variedad de productos eróticos como: lencería, feromonas, vibradores, juguetes eróticos, disfraces, juegos y afrodisíacos, entre otros.

Entre los productos destacados están:

Pan De Vida Erótico: Juego que promete “salvar” a las parejas chilenas de la rutina y “convertirlos” en expertos amantes. Precio oferta: $2.495.

Lencería masculina: lo último en lencería para hombres que quieren resaltar su masculinidad y erotismo. Ofertas desde $1.745.

Weed: Lubricante intimo a base del aceite de la semilla de cáñamo. Ofertas desde $995.

Consoladores y vibradores Reales: línea de consoladores y vibradores con diseños realistas, estos productos son los únicos en Chile certificados por Cesmec. Ofertas desde $3.495.

Acerca del Orgasmo y sus ventajas

Según la real academia el orgasmo es el fin de una relación sexual, el momento que nuestro cuerpo alcanza el nivel más alto de placer, segregando endorfinas que nos hace sentir más feliz y acabando con muchas tensiones físicas. Todo ello se adorna con espasmos musculares debidos al placer y al esfuerzo generado durante el acto sexual, llenando nuestro cuerpo de relax y tranquilidad.

Las endorfinas segregadas durante el orgasmo, como hemos dicho anteriormente, generan en nosotros un estado de bienestar y esto, entre otras cosas, por supuesto, hacen que el sexo sea algo tan positivo y que genera felicidad a las personas, tranquilidad y, en muchos casos, hacen del orgasmo un aliado perfecto contra el insomnio.

Las endorfinas son una hormona que actúa como analgésico natural de nuestro cuerpo y es por eso que los orgasmos pueden aliviar los dolores de cabeza o incluso de la menstruación.

Estadísticas sobre el orgasmo

· Sólo el 25% de las mujeres lo consigue a través de un encuentro sexual con su pareja.

· 50% de las mujeres fingen sus orgasmos.

· 75% de los hombres alcanza el orgasmo cada vez que tienen sexo.

· 20 segundos y hasta dos minutos dura el orgasmo en la mujer.

· 75% de las mujeres necesita estimulación del clítoris para tener un orgasmo.

· 39% logran la mayoría de sus orgasmos masturbándose con la mano o con un juguete erótico.

URL Corta: http://rbb.cl/cnlh