temas del día

Nacional


Bachelet resuelve suspender asistencia a sorteo de Copa del Mundo Sub 17

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, decidió no asistir a la ceremonia en donde se efectuará el sorteo de la Copa del Mundo Sub 17, contemplado para las 19:35 horas de este jueves.

La razón que se esgrimió desde La Moneda es que la mandataria resolvió mantenerse en dependencias del palacio para monitorear el avance y los efectos del sistema frontal que afecta a la zona centra.

Junto a ello, la actividad “Gobierno en Terreno” programada para este sábado también fue suspendida, según confirmó el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Esta iniciativa considera la visita todos los ministros a las distintas regiones para realizar actividades. Esto fue aplazado para el sábado 15 de agosto, y en este caso también se argumentó que los secretarios de Estado estarán pendientes del evento hidrometeorológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados