temas del día

Nacional


PDI recupera tractor avaluado en $120 millones en Freire

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tractor avaluado en $120 millones, fue recuperado por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Pitrufquén, por una orden de investigar de la fiscalía local de San Fernando.

Los hechos ocurrieron el 12 de julio en la ciudad antes indicada, donde desconocidos ingresaron a una empresa y sustrajeron dos tractores y un camión.

El equipo investigador conformado por oficiales de las Bicrim de Pitrufquén y San Fernando, logró ubicar la maquinaria agrícola en la comuna de Freire, donde estaba tratando de ser comercializado, tal como lo precisó el jefe de la unidad policial pitrufquenina, subprefecto Jaime Monsalves.

El oficial precisó que las diligencias continúan para ubicar el resto de la maquinaria sustraída, agregando que el tractor recuperado permanece en el cuartel de la PDI de Pitrufquén a la espera de ser entregado en las próximas horas a sus dueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados