Intensa-Mente , la última película de Disney / Pixar, sigue batiendo récords en Latinoamérica y ahora acaba de marcar un hito en nuestro país.

Esta semana, la película dirigida por el ganador del Oscar, Pete Docter (Monster Inc., Up) se convirtió en la película animada de Disney más vista en la historia de Chile con 1.46 millones de espectadores a la fecha, superando a Toy Story 3, también de Disney / Pixar, que tenía el record con 1.4 millones.

El filme podría seguir aumentan la brecha de diferencia, puesto que aun permanece en cartelera en las principales cadenas de cine del país, donde ha logrado un excelente recibimiento del público.

https://youtu.be/_DTnvFdFW14

Según datos oficiales difundidos el lunes por la firma Exhibitor Relations, Intensa-Mente ya lleva recaudado en Norteamérica más de 329,5 millones, en siete semanas en cartelera, permaneciendo entre las diez más vistas.

El éxito de la cinta responde principalmente a “la marca que Disney y Pixar” se han labrado, por ser “sinónimo de calidad”, apuntó Jeff Bock, de la empresa Exhibitor Relations.

“Aunque Pixar esté incubando algo completamente desconocido, la audiencia confía inevitablemente en su contenido”, agregó.

Está por ver si esta nueva obra de arte del estudio de animación, dirigida por el genial Pete Docter (autor de Toy Story y Monsters Inc.) logra superar a Frozen, reina de la taquilla animada con más de 1.250 millones de dólares.