temas del día

Nacional


Invitan a los habitantes de la región a participar en cuarta versión de Concepción en 100 Palabras

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se lanzó la cuarta versión de Concepción en 100 palabras. Los organizadores invitaron a los habitantes de toda la región a escribir sus historias y experiencias, las que podrían ser publicadas en el libro que recopila a los mejores 100 cuentos.

Más de 7 mil cuentos para la tercera versión de Concepción en 100 palabras recibieron los organizadores, de los cuales los mejores 100 fueron seleccionados para integrar la recopilación de historias y experiencias de los habitantes de la región.

Paz Balmaceda, gerenta de la Fundación Plagio, indicó que las historias que se escriben en el Bío Bío tienen una riqueza cultural particular, debido a que las experiencias son muy diversas, como el terremoto de 2010, el clima e incluso el mal estado de las calles y veredas de la ciudad.

El libro que recopila los 100 mejores cuentos ya se está repartiendo en la ciudad. Los más rápidos, en sólo algunos minutos ya se habían leído más de la mitad del texto y dieron sus impresiones sobre las historias y la iniciativa.

La convocatoria para la cuarta versión de Concepción en 100 Palabras ya se encuentra abierta y las historias y cuentos se pueden enviar a través de la página web del concurso. La invitación a crear e imaginar ya está abierta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados