temas del día

TV y Espectáculo


Vicente Sabatini retorna a TVN después de 6 años para asumir nuevo cargo

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar del próximo 3 de agosto, el conocido director de teleseries, Vicente Sabatini Downey, asumirá como productor ejecutivo a cargo de la conducción del área dramática de TVN.

A él reportarán los productores ejecutivos que lideran cada una de las teleseries que desarrolla el área dramática. A su vez, en sus funciones él dará cuentas al Director de Programación.

Egresado de la Escuela de Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sabatini es director de televisión, con una reconocida experiencia en la producción y dirección de telenovelas.

Entre sus mayores éxitos se encuentran las recordadas La Torre 10, Sucupira, Rompecorazón, Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El circo de las Montini y Los Pincheira, todas ellas de TVN, canal del cual también fue director de programación, entre 2006 y 2009.

Recordemos que Sabatini dejó TVN en abril de 2009 tras no aceptar la propuesta de volver a hacerse cargo de las teleseries de la estación.

Tras esto, llegó a Chilevisión, donde se desempeñó como director general del área dramática. Allí trabajó con producciones como La Doña, La Sexóloga y Las 2 Carolinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados