Pasadas las 20:00 horas de la noche de este jueves se registró un accidente de tránsito con fatales consecuencias a la altura del kilómetro 32 de la ruta W – 15 del sector de Lliuco en Quemchi.

Se trata de dos vehículos menores que colisionaron de manera frontal en esta zona rural de la región de Los Lagos, dejando como saldo a un fallecido, identificado como Mario Cárdenas Álvarez de 56 años, y dos lesionados de diversa consideración.

Personal del cuerpo de Bomberos llegó al lugar para realizar la labor de rescate de los heridos, los cuales fueron trasladados en primera instancia al Cesfam local y posteriormente hasta el Hospital Augusto Riffart de Castro por personal del SAMU.

El Mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, Miguel Gatica indicó que el sector permanece custodiado por personal policial del retén de Quemchi.

Mientras tanto la Fiscalía de Ancud ha dispuesto el arribo de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt para realizar los primeros peritajes que permitan determinar cómo ocurrió este accidente y a su vez la llegada del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo del conductor.