Nacional


Encuentran a mujer fallecida al interior de vivienda en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros forzó una puerta y logró entrar a una pieza arrendada en San Pedro de la Paz, donde encontró el cadáver de una mujer que tenía una data de muerte superior a los dos meses.

Se trata de Lidia del Carmen Ulloa Riquelme, de 50 años, quien hace un año comenzó a arrendar una pieza en el sector de Lomas Coloradas. Los vecinos relataron que ella hace cerca de tres meses ya no salía de su casa.

Llamaron a Carabineros, quienes forzaron la puerta de la pieza, momento en que encontraron el cadáver de la mujer, contó Eliacer Rojas, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia que permita determinar la causa de muerte, aunque en primera instancia descartaron que hubiese participación de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados