temas del día

Nacional


Incendio destruyó una vivienda y dañó otras dos en Lebu

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda de dos pisos fue consumida completamente por las llamas y otras dos resultaron con daños de consideración, tras un incendio registrado la madrugada de este domingo en la comuna de Lebu, en la provincia de Arauco.

El incendio se registró a eso de la 01:37 horas de este domingo en la intersección de las calles Rioseco con Camarón, donde las llamas consumieron por completo una vivienda de dos pisos y dejaron otras dos con daños de consideración.

En el combate del fuego trabajaron voluntarios de todas las compañías de Bomberos de Lebu con el apoyo de voluntarios de Los Álamos y de un camión aljibe de la municipalidad local.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Lebu, Felipe Fierro Ramírez, señaló que los cerca de 60 voluntarios debieron redoblar esfuerzos para evitar que las llamas se propagaran a viviendas colindantes y luego de tres horas de arduo trabajo lograron extinguir y confirmar por completo el incendio.

El comandante indicó que la casa siniestrada se encontraba hace un par de meses deshabitada y funcionaban allí locales comerciales.

Por el momento se desconoce el origen de las llamas y se informó que no resultaron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados