Nacional


Profesores de Temuco votarán el lunes continuidad de movilizaciones

Matias Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores de La Araucanía votarán este lunes sobre la continuidad de las movilizaciones ante la aprobación de la cámara de diputados la idea de legislar el proyecto de carrera docente.

Así lo confirmó el presidente regional, Jaime Quilaqueo, quien detalló que la consulta contiene tres preguntas que consisten en mantener o no el rechazo al proyecto, la continuidad del paro y la autorización para que el directorio participe de las indicaciones.

El representante del magisterio en La Araucanía, se refirió al último punto asegurando que el presidente nacional, Jaime Gajardo no es un representante válido para participar de posibles negociaciones.

En cuanto al panorama regional, Quilaqueo dijo que cerca de 28 comunas participaron de una u otra forma de las movilizaciones y entre el lunes o martes se decidirá la postura de los profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados