temas del día

Nacional


Hombre que recibió ataque en su casa quedó detenido por órdenes pendientes en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que fue agredido con arma blanca por desconocidos al interior de su propia vivienda en el sector sur de Los Ángeles, fue detenido por Carabineros, ya que tenía tres órdenes pendientes por hurto.

La agresión se registró en la calle Otawa de Villa Montreal pasadas las cuatro de la madrugada, cuando un grupo de sujetos ingresó al domicilio y apuñaló al hombre de 40 años en la habitación matrimonial, instancia en la que además resultó lesionada su pareja.

El capitán Rubén Montecinos, jefe de la Subcomisaría de Paillihue, explicó que a raíz de esta agresión el hombre permanece internado grave en el complejo asistencial angelino.

El oficial agregó que al verificar la identidad de la víctima se constató que mantenía tres órdenes de detención pendientes, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, al retirarse del inmueble los agresores además sustrajeron diversas especies como celulares, dinero en efectivo y una tablet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados