La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de julio de 2015, en todo el país.

Durante la jornada se presentarán chubascos desde la región de Los Lagos hacia el sur, situación se que incrementará en la zona austral acompañado de ventisca.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Toda la jornada se mantendrá nublada.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará despejado, durante la tarde variará a nublado, mientras que durante la noche se volverá a despejar.

Calama: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 21 ºC. La mañana estará despejada con viento entre 25 y 40 km/h, mientras durante la tarde y noche habrá nubosidad parcial.

Copiapó: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 26 ºC. En la mañana estará nublado, situación que cambiará durante la tarde donde se despejará.

Vallenar: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día se mantendrá despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado, la tarde el clima variará a nubosidad parcial, mientras que la noche estará nublada variando a despejado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 18 ºC. La mañana estará nublada, la tarde variará a nubosidad parcial, mientras que durante la noche habrá nubosidad parcial variando a despejado.

Los Andes: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana estará nublado despejado pero con helada matinal. La tarde seguirá despejado, mientras que la noche estará con nubosidad parcial.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial, mientras que ocasionalmente estará nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará con nubosidad parcial.

Santiago Centro: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día se mantendrá con los cielos despejados.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día se mantendrá con los cielos despejados.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día se mantendrá con los cielos despejados.

Rancagua: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 19 ºC. La mañana y tarde estará despejada variando a nublado y neblina, mientras que por la noche se despejará.

Curicó: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado y con neblina variando a nubosidad parcial, la tarde se mantendrá la nubosidad parcial pese a que cerca de la noche variará a despejado.

Talca: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 14 ºC. La mañana estará nublada y con neblina variando a nubosidad parcial, por la tarde continuará la nubosidad parcial pero variará a despejado, mientras que la noche estará despejada.

Chillán: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 13 ºC. La mañana se presentará nublada y con niebla, la tarde variará a nubosidad parcial, condición que se mantendrá hasta la noche.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado, la tarde variará a nubosidad parcial la cual se mantendrá hasta la noche.

Los Ángeles: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado y con niebla, la tarde variará a nubosidad parcial, manteniéndose bajo esta condición hasta la noche.

Temuco: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 13 ºC. Toda la jornada se mantendrá nublada y ocasionalmente con nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado y ocasionalmente con nubosidad parcial.

Osorno: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado.

Puerto Montt: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 12 ºC. La mañana estará cubierta y con llovizna débil, hacia la tarde estará nublado y con chubascos débiles, condición que se mantendrá hasta la noche.

Quellón: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará cubierto con lluvia débil y con viento entre 40 y 60 km/h

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará cubierto con lluvia débil y viento entre 40 y 60 km/h.

Coyhaique: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. La mañana estará cubierta con lluvia y viento entre 40 y 60 km/h, mientras que la tarde y noche estará nublado y con chubascos.

Balmaceda: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 10 ºC. La mañana estará cubierta con lluvia, viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento hasta 80 km/h, en tanto, la tarde y noche estarán nubladas y con chubascos.

Punta Arenas: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 3 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos débiles y viento entre 25 y 40 km/h, condición que declinará en la tarde manteniéndose sólo con nubes.

Puerto Williams: temperatura mínima de -5 ºC y máxima de 1 ºC. La mañana estará nublada con chubascos de nieve débiles y viento entre 25 y 40 km/h, durante la tarde cesarán los chubascos, mientras que la noche se mantendrá nublada y ocasionalmente con nubosidad parcial.

Península Antártica: temperatura mínima de -15 ºC y máxima de -13 ºC. Durante la mañana y tarde estará nublado con viento entre 60 y 80 km/h, mientras que en la tarde habrá chubascos de nieve y ventisca.

Pronóstico actualizado el miércoles 22 de julio de 2015, a las 19:15 horas.