temas del día

Nacional


Robo obliga a empresa que repara paraderos a trabajar con resguardo policial en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con resguardo policial debieron trabajar operarios que reparaban paraderos en Concepción, debido al asalto que sufrieron en el sector Andalién. Ocho sujetos los intimidaron con armas de fuego y cortopunzantes para sustraerles herramientas de trabajo.

La empresa Ignavic repara los paraderos para el municipio de Concepción y solicitó a Carabineros de Lomas Verdes resguardo para sus trabajadores, después que ocho delincuentes asaltaron a un grupo, a plena luz del día, en la avenida Andalién, sector Chillancito.

Apoyados en armas de fuego y cuchillos, los sujetos se llevaron diversas herramientas, explicó el gerente general, Víctor Fuentes.

Consultado por los hechos, el encargado regional de seguridad pública, José Miguel Ortiz, respondió esquivo asegurando que la sensación de inseguridad responde a los medios y que, por el contrario, algunos delitos bajaron sus índices.

Pero el relato de uno de los afectados refleja que estos casos son peligrosamente reales y no inventos.

La policía no pudo dar con los delincuentes ni recuperar las especies.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados