Nacional


Incendio en Calbuco deja 4 casas destruidas, 11 damnificados y 3 bomberos lesionados

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro casas destruidas, once damnificados y tres bomberos lesionados, dejó un incendio registrado esta madrugada en la comuna de Calbuco.

La emergencia ocurrió en calle Víctor Domingo Silva con Gabriela Mistral en la población los Poetas Dos de la citada comuna, lugar hasta donde concurrieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Calbuco, Carlos Almonacid, comentó que el fuerte viento que en esos momentos existía hizo que el fuego se propagara rápidamente hacia las viviendas pareadas.

En conversación con Radio Bío Bío, Juan Quintullanca, uno de los afectados, comentó que las llamas se propagaron de manera muy rápida hacia los inmuebles, logrando sus moradores salvar con lo puesto.

Por disposición de la Fiscalia local de Calbuco, se ordenó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, quienes se constituyeron para desarrollar diversas pericias a objeto de establecer las causas y origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados