A 14 años de su éxito El Baile del Gorila, la cantante española Melody apareció en los premios iberoamericanos Platino, cuya ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en Marbella, España.

Con una larga melena roja y un vestido calipso cargado a las transparencias, la artista que actualmente tiene 24 años se paseó por la alfombra roja captando la atención de los flashes.

Recordemos que Melody alcanzó la fama en 2001 con sólo 10 años, cuando su single El Baile del Gorila -perteneciente a su primer álbum De pata negra- acaparó las radios y discoteques de todo Iberoamérica e incluso Estados Unidos, donde consiguió un disco de platino latino.

https://youtu.be/KmEdXPOuTWA

Hasta 2005 lanzó varios álbumes e incluso grabó un tema para un DVD de Disney, pero luego decidió tomarse un receso que se extendió por 3 años. De hecho, su ausencia dio pie a ciertos rumores, como que había muerto en un accidente aéreo.

Pero en 2008 rompió con todos esos comentarios, al sacar su disco Los buenos días.

“Había parado tres años porque sabía que me hacía falta. Era necesario para poder dar ese estirón personal y de imagen; había que mostrar un cambio. Soy la misma de siempre, pero hay un antes y un después. Por eso este disco (Los buenos días) es tan importante para mí; es donde voy a dar a conocer a la nueva Melody”, comentó en ese entonces en declaraciones recogidas por el diario español ABC.

En junio del año pasado ya lanzó su sexto álbum llamado Mucho camino por andar, donde dio a conocer un estilo mucho más actual, incluyendo incluso algunos ritmos reggaetoneros y urbanos.

Además, en mayo pasado estrenó la balada In My Mind, principal sencillo de la banda sonora de la película española Ahora o nunca, donde también actúa.

https://youtu.be/TBzPSi2umO0

Paralelamente a su carrera solista, Melody forma parte del dúo Melek 2, con su hermano Eleazar. Juntos lanzaron el tema Tú Lo Sabes en junio pasado y una versión en inglés titulada Do you Know?.

https://youtu.be/dvQz5vvacTo

Pero la música no es el único rubro en el que esta joven artista ha incursionado. Ha sido presentadora de televisión y de radio, modelo (fichando como rostro de Chanel, Dolce & Gabbana, Dior, Gucci y Versace, entre otras firmas), además de diseñadora de pulseras.

A continuación te invitamos a ver algunas imágenes de Melody en los premios Platino.

Próximamente… ya os iré contando. #MelodyEnConcierto

Posted by Melody Music World on Domingo, 12 de julio de 2015