temas del día

Nacional


Detienen al segundo presunto autor del tiroteo en la urgencia del Hospital Padre Hurtado

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo anoche al segundo presunto autor de un tiroteo en la urgencia del Hospital Padre Hurtado el pasado 14 de julio.

En la 41° comisaría de La Pintana, y portando un arma calibre 38, se entregó el segundo de los sujetos involucrados en los disparos realizados el martes pasado en el recinto asistencial, dejando dos heridos.

El hombre de 40 años, identificado con las iniciales G.V., confesó su participación en el hecho, por lo que pasará a control de detención y será formalizado por homicidio frustrado y porte ilegal de armas.

El detenido tiene antecedentes penales por robo con fuerza, infracción a la ley de armas y homicidio frustrado, y su aprehensión se produce horas después de la captura de su supuesto cómplice.

La investigación está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que continúa realizando diligencias para establecer las circunstancias de la balacera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados