Tecnología


Chileno Gonzalo “Zero” Barrios gana el oro en Smash de Wii U en torneo EVO 2015 de Las Vegas

Gonzalo Barrios | Tarreo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momento de actuar sorprendidos, ya que este sábado se llevaron a cabo las finales de Super Smash Bros. for Wii U en la EVO (Evolution Championship Series) 2015 en Las Vegas, Nevada, ocasión donde el conocido chileno Gonzalo “Zero” Barrios se quedó con el primer lugar en las competencias del juego de Nintendo, significando de igual manera la primera EVO que obtiene un representante nacional.

Zero venció en las finales a MR.R utilizando a Diddy Kong. Con ello se ha quedado este año con los 3 torneos de juegos de peleas más importantes y cumpliendo su sueño de vida, obteniendo el APEX, CEO y EVO.

Felicitamos a Zero por sus logros y ahora a esperar si sus declaraciones sobre dejar la escena de Smash Wii U por un año para dedicarse a Melee se materializan.

El torneo Evolution Championship Series (EVO) fue iniciado en 1996 por el fanático de los videojuegos Tom Cannon, a fin de crear un evento mundial de juegos de pelea. El de este año tuvo lugar entre el 17 y 19 de julio, en el casino Bally’s/Paris de Las Vegas, en Estados Unidos.

https://youtu.be/KSggFiJHElQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados