temas del día

Nacional


Autoridades de Salud confirman un fallecido por influenza en el Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto por influenza H1N1 se registra en la región del Bío Bío según confirmaron autoridades de salud. En tanto, otros casos sospechosos evolucionan positivamente.

La influenza ha presentado en la zona 67 casos en total en sus variantes A y B, con una estabilización respecto a la circulación del virus en la región del Bío Bío. Pese a ello la vacunación no alcanzó el 80%, hecho al que se suma el registro de una persona fallecida en el Hospital de Los Ángeles.

El seremi de Salud, Mauricio Careaga, confirmó la información a Radio Bío Bío, dejando en claro que el hombre contagiado tenía otras patologías y que no se había vacunado.

La autoridad agregó que en el mismo Hospital de Los Ángeles se confirmaron otros dos casos de influenza H1N1 que evolucionan satisfactoriamente en sus domicilios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados