Una nueva medalla de oro sumó la delegación chilena que participa en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras el resultado conseguido por la dupla chilena integrada por Óscar Vásquez y Felipe Leal en la Final A del remo par masculino.

En una definición emocionante, las duplas de Chile y Argentina llegaron juntas a la meta con un tiempo de seis minutos, 27 segundos y 77 centésimas, por lo que el equipo conformado por Axel Haack y Diego López también se colgó la presea dorada.

La medalla de bronce fue para México, con Diego Sánchez y Leopoldo Tejeda, con un crono de seis minutos, 33 segundos y 52 centésimas.

De esta manera, el remo par masculino se suma a la triatleta Bárbara Riveros y al deportista del patín carrera Emanuelle Silva, en los 200 metros contrarreloj, como los oros del representativo chileno en Toronto.

Además, la delegación nacional acumula siete medallas en la competición en suelo canadiense, sumando una de plata (Antonia y Melita Abraham, Remos largos) y tres de bronce (Marisol Villaroel, Patinaje artístico – Programa Libre; María José Moya, Patinaje en velocidad – 200 metros contrarreloj y Soraya Jadue, Remo, Par de remos cortos).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar