TV y Espectáculo


Revisa el primer adelanto de Fuerzas Especiales 2

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Freire y Rodrigo Salinas retornan a la pantalla grande para dar nuevamente vida a un par de tontos policías que nacieron en rutinas del extinto El Club de la Comedia.

Se trata de Fuezas Especiales 2, el título de la próxima película chilena que espera replicar el éxito de la primera entrega, que registró 8.879 espectadores en su primer día en cartelera, lo que la convirtió en la película nacional de mejor debut del 2014.

En esta ocasión, los cabos Freire y Salinas serán inculpados por un delito que no cometieron, lo que les significará una serie de aventuras y momentos de acción poco depurados, donde esperan sacar risas y entretención en el público.

Este martes se hizo el lanzamiento del tráiler donde se ve que participarán, entre otros, Loreto Aravena, Ariel Levy, Juan Pablo Flores, “Pato Pimienta” y Maly Jorquera.

Fuerzas Especiales 2, producida por Sobras –de Nicolás López– se estrenara en Chile el próximo 22 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados