Este 13 de julio se cumple el segundo año de la muerte del protagonista de la serie Glee, Cory Monteith, por lo cual su novia Lea Michele, decidió rendirle un emotivo tributo a través de las redes sociales.

Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, la actriz compartió una foto del fallecido músico conduciendo. “Hoy recordamos la risa y alegría que trajiste a nuestras vidas cada día. Siempre pensamos en ti y te amamos”, escribió junto a la imagen que ha sido retuiteada más de 14 mil veces.

Hace algunos meses, la cantante tuvo un gesto similar y publicó otra foto del artista en Twitter para el cumpleaños de Monteith. “Sé que le estás dando una serenata a todos ahora mismo… ¡Te amamos, Cory! Feliz cumpleaños”, escribió Michele, en ese momento.

Recordemos que Cory Monteith murió en 2013, producto de una sobredosis de alcohol y heroína. El actor llevaba varios años luchando contra sus adicciones.

Por su parte, Lea se prepara para regresar a la televisión en la serie de terror adolescente, Scream Queens, donde comparte escenas con Emma Roberts y Ariana Grande.