Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Michael Fassbender, Channing Tatum y Stan Lee son algunos de los que aparecen en la épica fotografía considerada como una de las más geniales para los fanáticos de los cómics de Marvel.

Al parecer, la guerra entre Marvel y la DC Comics ya está declarada, y es que durante este fin de semana el enfrentamiento ha sido bastante duro luego que esta última presentara los adelantos de Suicide Squad y Batman v Superman, hecho que dejó con la boca abierta a todos los fanáticos.

Sin embargo, Marvel no ha querido quedarse atrás, ya que este sábado Fox contraatacó con un panel espectacular, que dio una foto que quizá sea la mejor del universo Marvel a la fecha.

Lee también: Liberan épico nuevo tráiler de Batman v. Superman: incluye vistazo a la Mujer Maravilla y Lex Luthor

Esto debido a que juntó a todos los X-Men protagonistas de ‘Apocalipsis’, al próximo asesino en serie en presentarse con su propio filme, Deadpool, además de Gambito, Los 4 fantásticos y un invitado de honor, Stan Lee.

En la imagen, que ya tiene casi 40 mil Me Gusta en Instagram, se puede ver al ya mencinado Stan Lee, también a Hugh Jackman, Ryan Reynolds, James McAvoy, Channing Tatum, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Jamie Bell, Miles Tller, Kate Mara, entre otros, indicó Entertainment Weekly.

“Es decir, esto TIENE que ser algún tipo de récord. La mayor cantidad de superherores en una sola selfie? El elenco de Wolverine, X-Men, Deadpool y Fantastic Four MÁS el generalísimo!!!”, señaló el actor Chris Hardwick, quien subió la imagen a su cuenta de Instagram.

Lee también: Filtran primer tráiler de Suicide Squad lanzado en la Comic-Con 2015

Cabe señalar que ‘Deadpool’, se estrenará en febrero de 2016, ‘X-Men: Apocalypse’, el 27 de mayo de 2016 y “Los 4 fantásticos” se estrenará este próximo agosto.

https://youtu.be/UAHurF2QGKI