temas del día

Nacional


Vecinos de sectores rurales de Los Ángeles valoran idea de instalar puente sobre río Huaqui

munihualqui.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una buena solución para los vecinos fue calificado por el presidente de la unión comunal de juntas de vecinos rurales de Los Ángeles la instalación de un puente mecano sobre el río Huaqui en la ruta Q-15 que une a esta comuna con el sector de los Saltos del Laja.

Luis Alberto Vergara, quien además es presidente de la junta de vecinos Santa Clara de ese sector, manifestó que el puente, debido a su superficie de 7 metros de ancho, permitirá a los pequeños agricultores poder pasar con maquinaria y sus cosechas por ese lugar.

Vergara manifestó que el viaducto actual no reúne las condiciones para el paso de estos vehículos, pues es muy angosto, por lo cual es un punto complejo de usar en la ruta.

El dirigente sostuvo que actualmente se está trabajando en conjunto con las autoridades en la solución definitiva para este puente, además de otro para el río Caliboro, ambos son importantes para los habitantes de esos sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados