Sociedad


Video repasa en sólo 3 minutos la moda masculina de los últimos 100 años

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente el canal de Youtube “Glam” subió un video que en casi tres minutos hace un acertado repaso por la moda masculina desde el 1915 hasta el 2015.

El video demuestra la pulcritud de la vestimenta de los hombres hasta la década del 40′, marcada por estructurados trajes y la importancia que tenían accesorios como los sombreros para completar un look.

Pero eso se termina de manera abrupta en los años 50′ donde la vestimenta se ve fuertemente influenciada por el nacimiento del Rock & Roll y la irrupción de estrellas de cine James Dean o Marlon Brando, razón por la cual los jeans, chaquetas de cuero y zapatillas se toman las tendencias de la época.

Asimismo el video repasa los “particulares” estilos que dominaron las décadas siguientes, destacando la década de los 80′ y la marcada influencia de la popular serie Miami Vice.

Cabe destacar que el video fue subido el jueves y en poco más de un día acumula cerca de un millón de visitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados