temas del día

Nacional


Menores de edad serán formalizados por robo con intimidación en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad serán formalizados por el delito de robo con intimidación luego que la Municipalidad de San Pedro de la Paz junto con los vvecinos de la Villa Los Escritores presentaran una querella tras una seguidilla de robos.

Más de 20 robos en siete meses se han registrado en el sector. Donde, en uno de ellos, niños fueron afueron apuntados con armas de fuego mientras que en otra oportunidad maniataron a un menor junto a un adulto mayor.

Ante esto, vecinos del sector junto al municipio interpusieron una querella en donde se logró individualizar a los presuntos responsables.

Max Cornejo, asesor jurídico de la Municipalidad, afirmó que los notificaron que dos menores de edad serán formalizados.

La audiencia se fijó para el próximo 10 de agosto y los vecinos esperan que sirva para que terminen los robos en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados