temas del día

Nacional


Hombre fue atropellado por microbús en calle Paicaví de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en Paicaví, a la altura de calle Brasil en Concepción.

Un hombre de 49 años de edad fue atropellado por una micro de la línea Vía Universo, en la que viajaban al menos 15 pasajeros.

Un furgón de Carabineros circulaba por el lugar cuando ocurrió el hecho, por lo que brindaron asistencia inmediata a la persona atropellada.

La víctima resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Concepción.

El microbús se dirigía desde Talcahuano hacia Concepción y el accidente ocurrió en un cruce regulado por semáforos, donde se presume que alguno de los protagonistas del hecho no habría respetado la señal de tránsito.

Según el conductor del bus y algunos pasajeros, habría sido el peatón el que no respetó el semáforo. Sin embargo, esto deberá ser dilucidado por la investigación respectiva.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados