Nacional


Descubren matadero clandestino que abastecía a carnicería de Villa Alemana

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matadero ilegal quedó al descubierto en la provincia de Marga Marga, lugar clandestino donde se faenaban equinos y vacunos, vulnerando el Código Sanitario.

Al respecto informó la seremi de Salud, María Graciela Astudillo, quien dijo que este ejercicio constituye un riesgo para las personas.

La carne era comercializada en un local establecido en Villa Alemana que fue clausurado por la autoridad sanitaria, que concurrió al lugar en compañía del Gobernador de Marga Marga, Giani Rivera.

La autoridad dijo que la denuncia de los ciudadanos es fundamental para poner freno a ilícitos que involucran la salud de los consumidores.

Los desechos de los animales eran quemados entre neumáticos para enmascarar el olor de los restos de este matadero ilegal que abastecía de productos a una carnicería en el centro de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados