temas del día

TV y Espectáculo


Imperio, la nueva teleserie brasileña de Canal 13 que no logró derrotar a las turcas de Mega

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el capítulo de El Sultán, Canal 13 presentó de forma especial el primer episodio de Imperio, su nueva apuesta brasileña que alcanzó un gran éxito en su país.

Sin embargo, los buenos resultados no lograron replicarse en Chile, ya que la producción no pudo derrotar a “Kara para ask”, una de las teleseries turcas de Mega. De esta forma, entre 23:42 y 00:26 horas la estación privada marcó 18.5 puntos con un peak de 20. En ese mismo horario Imperio logró 8 puntos; TVN 6.3; CHV 12.1 y La Red 2.2 puntos promedio de rating hogar.

Por su parte, el episodio de Sila se convirtió en el segundo programa más visto del día según Time Ibope, con 21.4 puntos de rating entre las 22.37 y las 23.40.

A la historia protagonizada por Cansu Dere, le siguió Chilevisión con En la mira, el cual promedió 13.7 y Canal 13 con El Sultán que consiguió 11.2. TVN, en tanto, consiguió 6.8 y La Red 1.8.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados