temas del día

Notas


Ciclista de BMX Cristóbal Palominos es la primera baja del ‘Team Chile’ en los Panamericanos 2015

Archivo | Mauricio Palma | COCh
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era su último entrenamiento antes de competir en sus primeros Juegos Panamericanos, Cristóbal Palominos sufrió una severa lesión en una de sus piernas que lo descartó completamente de participar en Toronto.

El diagnóstico del médico Álvaro Zamorano señala que Cristóbal sufrió un corte del ligamento cruzado de su pierna derecha, lesión que se originó luego de intentar evitar una caída.

“En el entrenamiento de la mañana en uno de los saltos me topé con un deportista colombiano y para no caerme saqué el pie y caí con todo el peso del cuerpo sobre mi pierna. Tengo corte de ligamento y me perderé los Juegos”, señaló el deportista de Team Chile.

“Estaré parado alrededor de 3 meses tras la operación. Me siento muy frustrado porque estos eran mis primeros Juegos Panamericanos, pero bueno ahora a pensar positivo y tratar de salir luego de esto y recuperarme lo antes posible”, concluyó el deportista.

Este viernes debutaba el Team Chile de Tenis sin embargo el sorteo determinó que nuestros dos representantes, Nicolas Jarry y Hans Podlipnik, quedaron libres en la primera ronda. Quienes sí verán acción serán los clavadistas Donato Neglia y Diego Carquín, y los especialistas en BMX, Elías Aguirre y Rosario Aguilera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados