Internado en el Hospital de Puerto Montt tras recibir un impacto de bala permanece un sujeto que ingresó a robar en un aserradero en Frutillar, siendo descubierto por el dueño quien se defendió haciendo uso de un arma de fuego.

El hecho ocurrió en dependencias de un aserradero ubicado en el sector Colonia La Radio de la citada comuna, hasta donde habrían llegado tres individuos con armas de fuego y otros objetos para cometer un ilícito.

De acuerdo a lo indicado por el teniente José Yavar, de la Subcomisaría Carabineros de Frutillar, el propietario del aserradero quien pernoctaba en una habitación dentro del recinto se habría percatado de la situación y haciendo uso de un arma de fuego enfrentó a los individuos, hiriendo de un disparo a uno de los tres sujetos.

El hombre fue identificado como Gabriel Alejandro Mancilla Miranda, oriundo de Osorno, quien registra un nutrido prontuario policial y que ahora se encuentra internado en el hospital regional de Puerto Montt herido de carácter grave pero fuera de riesgo vital.

En tanto personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros -Labocar-, quedó a cargo de las pericias y diligencias para establecer las circunstancias del hecho.