Nacional


Servicio de Salud Concepción responde a cuestionamiento por designación de Alejandra Bravo

Farisori (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a los cuestionamientos de la Fenats del Servicio de Salud Concepción por el nombramiento de Alejandra Bravo Espinoza como subdirectora administrativa del Hospital Regional de Concepción, las autoridades defendieron el mantenimiento de la profesional en el cargo.

A través de un escrito, el Servicio de Salud Concepción, señaló que los requerimientos del proceso de Alta Dirección Pública fue riguroso y en cumplimiento con la legalidad y que no se suspende el nombramiento mientras dure el proceso de reclamación que finaliza el viernes de esta semana.

El texto del Servicio de Salud indica que el Consejo podrá “desestimar el reclamo o acogerlo, pudiendo, en este caso, corregir o repetir el procedimiento aplicado o anular el proceso de selección de un jefe superior de servicio. Sólo una vez resuelto este recurso, los postulantes podrán recurrir ante la Contraloría General de la República”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados