temas del día

Notas


Charles Mariano Aránguiz: Hace rato nos merecíamos un logro así

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y una de las máximas figuras de Chile, Charles Aránguiz, destacó los merecimientos de la ‘Roja’ para obtener el título de la Copa América 2015, tras vencer por penales a Argentina en el Estadio Nacional.

El mediocampista de Inter de Porto Alegre habló por segunda vez en todo el proceso de este certamen -sólo había dialogado una vez en conferencia- para valorar la “humildad” de él y sus compañeros.

“Destaco la alegría del grupo, hace rato nos merecíamos un logro como este. Es un trabajo humilde, se vio reflejado en esto. Hay que sumar, todos trabajamos callados y demostramos en la cancha”, aseguró en zona mixta.

Aránguiz, obviamente, también valoró el triunfo por el nivel del rival, el ‘mejor equipo del mundo FIFA’ desde el próximo lunes y último finalista del Mundial.

“Nos apoyamos en los peores momentos, se sufrió como en toda final, pero ganamos. Sabíamos que teníamos los mejores jugadores del mundo, se habló mucho, la concentración no bajó y pudimos mantener el cero en nuestro arco”, respondió.

Por último, el ex Universidad de Chile recalcó que “llegamos a la final los dos mejores, además ellos tenían los mejores jugadores del mundo y se sufrió como en toda ronda final, pero ahora festejamos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados