Notas


David Pizarro: “Este título quedará en mi memoria para siempre”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Selección Chilena David Pizarro se mostró muy emocionado por el título obtenido por la ‘Roja’ ante Argentina, y admitió que quedará por siempre en su memoria.

El jugador de Fiorentina, quien fue suplente en esta final, reconoció de entrada tras el cotejo que es “algo que soñé siempre” y luego dio a entender que pudo ser una “despedida” del equipo.

“Esto seguramente quedará en mi memoria para siempre, entrar a la historia de mi país, es la cosa que siempre soñé. Sin duda haberme despedido así… no partimos favoritos, es una alegría tremenda”, aseguró.

Pizarro, de paso, recordó que hace 28 años se había jugado la última final. “Quiero mandar un saludo a mi puerto (Valparaíso), todos sufrieron esa Copa del 87″, sostuvo.

Por último, el ‘Fantasista’ se emocionó cuando recordó a su hermana fallecida hace tres años. “A mi papá le dije ojalá pueda disputar una final y esto va para mi hermana, que no lo puede disfrutar conmigo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados