Deadpool, el filme del antihéroe de Marvel, no está muy cerca de llegar a los cine, pero en medio de su grabación han sabido calmar los ánimos de los fanáticos, quienes quieren llegue pronto a la pantalla grande.

Así es como esta semana han dado dos nuevas imágenes a diferentes medios de espectáculos. El primero de ellos fue para Entertainment Weekly, donde se muestra al personaje interpretado por Ryan Reynolds, sentado y leyendo un papel en el que pareciera estar dibujado y atacando algo, que no se logra distinguir.

EW

EW

Pero la foto que más llama la atención es la obtenida/cedida a la revista Empire, que muestra por primera vez a Deadpool junto a un aliado en su lucha.

Se trata de una casi desconocida en el mundo de los mutantes: Negasonic Teenage Warhead, que es interpretado por Brianna Hildebrand, la que tiene habilidades telepáticas y precognición.

Empire

Empire

Así es como a ambos se les ve salir desde un taxi, casi listos para atacar o emprender alguna acción que ya quisiéramos ver, pues como ya se ha adelantado el filme tendrá una clasificación R, es decir sólo para mayores de 18 años.

Deadpool, que si bien es un personaje de Marvel, no forma parte del MCU actual que incluye a The Avengers y recientemente, Ant-Man. Ello ya que los derechos pertenecen a 20th Century Fox, estudio que programó el estreno de la película para el 12 de febrero de 2016.