TV y Espectáculo


El ninguneo de Kathy Salosny a ‘Bienvenidos’: “¿Existe otro matinal?”

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Katherine Salosny lanzó unas breves pero incisivas palabras contra la competencia durante la emisión del martes del Mucho Gusto, las que no habrían caído bien en el resto de los canales.

Durante una entrevista a Leonora, exparticipante de MasterChef Chile, se comentaba lo mal que terminó la relación de la cocinera con Canal 13, oportunidad en la que se mencionó una invitación fallida a Bienvenidos.

Sin mucha introducción, Salosny entró a la conversación subiendo el tono con la irónica pregunta: “¿Existe otro matinal?”.

La escena fue observada el programa Intrusos de La Red, que fue en busca del compañero de la animadora, el cantante Luis Jara, para aclarar la situación.

“Fue broma. No hubo soberbia”, aseguró el artista nacional a la pregunta del programa farandulero.

En la misma línea, Martín Cárcamo, animador del matinal del 13, restó intención negativa y sólo estimó que Salosny pudo estar bromeando.

“No lo vi, pero creo que fue en tono de juego. De ella no puedo pensar nada malo”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados