temas del día

Sociedad


El divertido baile de una extrovertida niña y su madre arrasa en las redes sociales

Nikki Taylor | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jaylyn tiene seis años y una personalidad cautivadora. La pequeña no tiene problemas en hablar directo a una cámara y mucho menos ponerse a bailar frente a ella.

Es por esto que su video ha conseguido tanto éxito en las redes sociales, el cual logró ser reproducido más de 25 millones de veces en Facebook, apareciendo también en cientos de medios de comunicación en el mundo.

En el clip se puede ver a Jaylyn, oriunda de Illinois (EE.UU.) junto a su madre Nikki Taylor, quien está embarazada de 8 meses, realizando un divertida coreografía con el tema Watch me del rapero Silento.

“Hola, soy Jaylyn. Mi madre y yo vamos a bailar”, dice al inicio de la secuencia.”Soy muy buena y mi mamá lo hará genial, pero no se rían de ella”, agrega, dando paso a la rutina de baile que dura alrededor de 3 minutos.

Aunque el video fue ideado para ser visto sólo por la pareja de Nikki, el resultado fue digno de compartir con sus seguidores en la red social.

Mira aquí el clip

she kills me, im winded.. but this is as good as it gets lmao

Posted by Nikki Taylor on Viernes, 26 de junio de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados