Tecnología


Apple lanza su servicio de música para competir contra Spotify: aquí cómo habilitarlo

Apple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante Apple lanzó este jueves su nuevo servicio pago de música en línea, que incluye una radio digital y una red social, con los que aspira a conquistar un mercado en crecimiento dominado por competidores como Spotify.

Apple Music comenzó su servicio con Beats 1, una radio internacional accesible en más de 100 países y servicio de música en línea, que por primera vez ofrecerá de forma exclusiva el nuevo álbum 1989 de la superestrella estadounidense Taylor Swift.

Apple, que revolucionó la industria de la música con el invento del iPod, primero, y el sitio de descargas iTunes, después, está lanzando este nuevo servicio de música en línea con el que espera rivalizar con Spotify, Pandora o Deezer.

Los consumidores optan cada vez por el streaming, y en este caso el peso pesado es el sueco Spotify, con 60 millones de usuarios, incluidos 15 millones que usan la versión paga.

¿Cómo obtenerlo?

Para adquirir y tener disponible el servicio es necesario actualizar a iOS 8.4, en General y Actualización de Software.

BBCL

BBCL

Una vez instalado, se instalará sólo el nuevo servicio que tendrá esta presentación.

Cabe aclarar que para probar el servicio de prueba, deberás sí o sí registrar una tarjeta de crédito internacional, la que no te cobrará los tres primeros meses, posterior a ello se recargará un cobro de 4.99 ó 7.99 dólares (3 mil ó 5 mil pesos aprox.) según el plan elegido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados