temas del día

Nacional


Gobierno y trabajadores de Conadi analizarán garantías laborales el martes

ARCHIVO | Susana Gallardo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana martes se reúnen trabajadores de la Conadi y representantes del Gobierno para discutir sobre las garantías laborales que exigen los funcionarios.

Este segundo encuentro se realiza después del paro que sostuvieron por más de dos semanas los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios de Conadi, Anfuco.

Sandra Marín, presidenta de la Anfuco, dijo que la idea de reunirse este martes será discutir la propuesta del Gobierno, respecto a las exigencias de los funcionarios.

Recordemos que uno de los motivos por el cual comenzó la movilización de los trabajadores -que sostuvieron por 16 días- fue el ataque incendiario a la casa de uno de los funcionarios de la Conadi el pasado 12 de mayo, cuando al menos cuatro encapuchados llegaron hasta la vivienda con armas de fuego, oportunidad en la que habrían golpeado a la ocupante del inmueble, una mujer de 34 años que se encontraba con sus hijos, para finalmente incendiar el domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados