Nacional


Mall Plaza instala nuevamente pista de patinaje en hielo en Concepción

Christian Leal (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo, Concepción y sus alrededores podrá disfrutar de una pista de patinaje en hielo, la que será instalada en el Mall Plaza Mirador BioBio.

El centro comercial inaugurará la pista de tamaño olímpico este viernes 26 de junio a las 15 horas, aunque la apertura oficial para el público será el sábado 27 y se mantendrá hasta el 26 de septiembre.

Durante este fin de semana los asistentes podrán disfrutar de “patinadores profesionales que demostrarán su destreza a través de sus acrobacias, Photobooth para tomarse fotos con disfraces, Burbujas de jabón que se tomarán la pista y una fiesta Glow al final del día, con Dj, para todos los que quieran asistir”, según explican en su página web.

El valor de la entrada para utilizar la pista que mide 60×7 mts -la más larga de Chile-, es de 3500 pesos la media hora y $4500 los 60 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados